cartel-jornadaJunts per Sant Feliu celebrará el domingo 26 una Jornada de Fiesta Popular en la plaza Lluís Companys, a partir de las 12:00 horas y hasta el fin de la tarde, durante la cual podréis disfrutar de actividades y juegos de todo tipo, intercambiar libros y charlar con nuestros candidatos a las municipales de Sant Feliu de Llobregat.

 

Pensamos que la política se hace en la calle, y debería servir para pulsar la opinión del ciudadano. Por esta razón, en lugar de las habituales presentaciones de los partidos tradicionales, os convocamos a algo distinto: una jornada lúdica en la que podréis hacer uso de nuestro bien provisto almacén de juegos y actividades varias, para pasar un domingo agradable y con la familia o los amigos, lo que prefiráis.

 

Pondremos a vuestra disposición el espacio y las herramientas lúdicas para que las utilicéis como os apetezca… buscamos conoceros, que nos conozcáis y paséis un buen rato. Aparte de los habituales juegos familiares que podríais encontrar en cualquier hogar, pondremos a vuestra disposición otros menos convencionales, para adultos, jóvenes y niños, con los que os divertiréis sin duda: Desierto prohibido, Arkham Horror,  Cluedo, Isla prohibida, Dominó triangular, Time’s Up, Mixmo, Tarta de Monstruos, Go, Catán, Munchkin Quest, Black Stories, 10 negritos, Érase una vez, Bang, Trivial Pursuit, Othello, El Baile de las princesas, La bruja adivina, El Party Disney, Terra Ventura, Catán Junior, Quiz Ciencia, Quiz Dinosaurios, Dominó infantil, Catán (cartas), Buzz It, Rummy, Munchkin…

 

Los niños y niñas podrán disfrutar de un taller de escritura con caña y otro de fabricación de rosas de cartulina, y de actividades y juegos con los que disfrutarán y aprenderán. Habrá barra con refrescos para remojar un día que proponemos como festivo, y demostración del juego de bolos finlandés, el Mölkky.

 

¡OS ESPERAMOS!

 

juegos

 

imagen-lemas-camis