Desde la Coalición Electoral Junts per Sant Feliu (EquoPirates de Catalunya) ya anunciamos nuestra intención de defender el programa político y el código ético que 1.258 personas votaron en las pasadas elecciones municipales. El concejal Luis Serrano Cuadra, que debía representarnos en el pleno municipal durante esta legislatura, no sólo se posiciona de forma contraria a ambas cosas en las votaciones y en sus manifestaciones públicas y privadas, sino que incluso ha negado en los juzgados de la ciudad estar sujeto a ambos documentos.

Dado que no respeta ni el programa político ni el código ético por los que fue elegido por los ciudadanos, consideramos nuestro deber democrático defender el valor de estos votos y la legítima intención de los ciudadanos al otorgar un acta a quien fue nuestro cabeza de lista.

Con este fin, en el pleno del ayuntamiento de Sant Feliu de anteayer 29 de septiembre, unas 18 personas hemos decidido dar cierto colorido a la casa de todos los sanfeliuenses, hemos recordado que las personas que ocupan los sillones municipales están para representar a la gente que las ha elegido, y si no lo hacen, entonces no nos representan: caso del concejal Sr. Luis Serrano Cuadra.

Hemos defendido la ética y la transparencia, y también hemos dado  apoyo a nuestros  compañeros y compañera –Sonia Moyano, Raúl Vaos y Pau Taxonerademandados por el concejal Sr. Luis Serrano ante los juzgados de Sant Feliu, precisamente por defender la democracia dentro de nuestra coalición.

Gracias a FetASantFeliu por hacerse eco de nuestra lucha y por su fotografía.

foto2